- Ocupantes 3
-
1 Cama matrimonio
1 Cama individual
2 - 2 Dormitorios 2
-
1 Baño con ducha
1 - 2 m² 2 m²
- wifi wifi
HONDARTZA III
San Sebastián - Apartamento
Disponibilidad y precios
Alojamiento
Descripción
ALQUILER POR MESES El apartamento Hondartza III, es un apartamento recién reformado. Se encuentra situado en pleno centro de la ciudad. Está tan solo a un minuto a pie de la playa de La Concha. Está situado en un cuarto piso de un edificio con ascensor.
El apartamento cuenta con dos habitaciones: la primera de ellos con cama de matrimonio y la segunda con cama individual. El apartamento cuenta con baño con ducha. Su espacioso salón comedor tiene acceso a un pequeño altillo. Dispone de calefacción, aire acondicionado en el salón y cuenta con WiFi gratis en toda la estancia.
En caso de anulación, el importe abonado correspondiente a tarifa de gestión y limpieza no se devolverá.
El apartamento cuenta con dos habitaciones: la primera de ellos con cama de matrimonio y la segunda con cama individual. El apartamento cuenta con baño con ducha. Su espacioso salón comedor tiene acceso a un pequeño altillo. Dispone de calefacción, aire acondicionado en el salón y cuenta con WiFi gratis en toda la estancia.
En caso de anulación, el importe abonado correspondiente a tarifa de gestión y limpieza no se devolverá.
Características más destacadas
Aire acondicionado
Acceso Internet
A 100 m de la playa de arena
Calefacción
Habitacion/es
1 Cama matrimonio
1 Cama individual
Cocina americana (Inducción)
Nevera
Microondas
Horno
Congelador
Lavavajillas
Vajilla/Cubertería
Cafetera
Tostadora
Hervidor de agua
Exprimidor
Baños
1 Baño con ducha
Secador
Distribución de dormitorios
1 Cama matrimonio
1 Cama individual
Servicios obligatorios o incluidos
Acceso a Internet: Incluido
Calefacción: Incluida
Limpieza final: 300,00 € /reserva
Ropa de cama: Incluida
Tarifa de servicio: 25 % de la reserva
Toallas: Incluida
Servicios opcionales
Aire acondicionado: Incluido
Cuna: Incluida
Cuna y Trona Extra: 50,00 € /reserva
Organiza tu horario
Horario de entrada Todos los días de 15:00 a 3:00
Horario de salidaAntes de las 11:00
Fianza (reembolsable)
Importe: 21 % de la reserva
Forma de pago: A pagar por transferencia
A pagar al reservar.
Observaciones
- Este alquiler no acepta los grupos de jóvenes (Hasta 25 años)
- No se permite fumar
- No se admiten mascotas
- Acceso alojamiento sin escaleras.
- No se permite fumar
- No se admiten mascotas
- Acceso alojamiento sin escaleras.
Mapa y distancias
-
Distancias
Playa de arena - Playa de la Concha
100 m
Supermercado - Super Amara
150 m
Metro - Estación de autobuses
500 m
Termas - La Perla
500 m
Estación de tren - RENFE
900 m
Playa de arena - Playa de la Zurriola
1,3 km
Playa de arena - Playa de Ondarreta
1,5 km
Parque de atracciones - Monte Igueldo
2,2 km
Campo de Golf - Real Club de Golf de San Sebastián
18 km
Aeropuerto - Aeropuerto de San Sebastián (EAS)
20 km
Aeropuerto - Aeropuerto de Bilbao (BIO)
98 km
Condiciones de reserva
Desde la reserva hasta 31 días antes de la entrada, la cancelación tendrá un coste del 10% del importe de alquiler.
Políticas de cancelación
En caso de anulación se aplicarán los siguientes gastos
Desde la reserva hasta 31 días antes
10% del importe del alquiler
Desde 30 días antes hasta 8 días antes
50% del importe del alquiler
Desde 7 días antes hasta la entrada
100% del importe del alquiler
No presentarse
100% del importe del alquiler
Notas adicionales
- Llegada fuera de horario: Llaves en buzón con código. Se ha de abonar la totalidad de la reserva por adelantado.
- IVA incluido en el precio del alojamiento
- No se admiten animales.
Alojamientos Similares
-
El apartamento Seattle se encuentra en la sexta planta de un edificio de nueva construcción en el centro de la ciudad. Cuenta con una cocina muy bien equipada, una sala de estar con zona comedor con detalles en estilo nórdico. La habitación principal tiene dos camas individuales , al igual que la habitación individual. El elegante baño tiene una ducha. Hay calefacción para los meses de invierno y Wi-Fi gratuito para toda la estancia. Hay una plaza de parking opcional de pago en el mismo edificio.26 comentarios
-
Este apartamento de nueva construcción en el centro de la ciudad es ideal para visitar la capital de Gipuzkoa. Se encuentra en el primer piso de un edificio con ascensor. Cuenta con una sala de estar, un baño y un salón-comedor. El apartamento tiene dos dormitorios, uno con una cama individual y el otro con una cama doble. El apartamento dispone de calefacción y aire acondicionado, así como conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el salón. El área en la que se encuentra es conocida como Amara Viejo, que tiene una tradición de bares de pintxos. Está a cinco minutos de la playa de La Concha y a pocos pasos de la zona comercial.16 comentarios